Visita el stand de Voltfer en Enerxética – Feira da Enerxía de Galicia

El Concello de Portas apuesta por las renovables con una fotovoltaica colectiva para tres equipamientos municipales
23 noviembre, 2021
El Gadis Híper de Tui reduce su dependencia energética apostando por el autoconsumo fotovoltaico
7 febrero, 2022

Visita el stand de Voltfer en Enerxética – Feira da Enerxía de Galicia

Del 3 al 5 de febrero tienes una cita con las últimas novedades en energías renovables en Enerxética – Feira da Enerxía de Galicia. El salón, que ha sido inaugurado este mediodía por el vicepresidente primero y conselleiro de Presidencia, Xustiza e Turismo de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, y por el vicepresidente segundo y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde, reúne en el recinto de Feira Internacional de Galicia Abanca en Silleda a casi un centenar de expositores, además de desarrollar una nutrida agenda de actividades técnicas y de divulgación. Se trata de un evento que, tras dos convocatorias, se ha convertido en un espacio de referencia para el sector.

Voltfer no ha querido perderse esta cita. Puedes visitar nuestro stand durante los tres días de la Feria para conocer las novedades en tecnología para el autoconsumo fotovoltaico. También te invitamos al workshop que organizamos el viernes 4 de febrero, a las 12.00 horas, en el que te acercamos los últimos avances de la mano de los expertos de nuestro Solar Partner SMA.

Durante la inauguración de la Feria esta mañana, los vicepresidentes Rueda y Conde se acercaron al stand de Voltfer, donde conversaron con nuestro equipo sobre las ventajas de la fotovoltaica de autoconsumo como aliada clave para la transición energética de las empresas gallegas.