Viviendas

Somos especialistas en el diseño e implantación de instalaciones fotovoltaicas de
autoconsumo para viviendas y particulares.

01

Energía fotovoltaica residencial

La energía fotovoltaica residencial es una forma cada vez más popular de generar electricidad en los hogares utilizando paneles solares instalados en techos u otras áreas de la propiedad. Esta tecnología aprovecha la energía del sol para producir electricidad de manera limpia y sostenible, lo que permite a los propietarios de viviendas reducir su dependencia de la red eléctrica convencional, ahorrar dinero en facturas de energía y contribuir a la protección del medio ambiente.

La energía fotovoltaica residencial ofrece una forma limpia, económica y sostenible de satisfacer las necesidades energéticas de los hogares, permitiendo a los propietarios disfrutar de independencia energética, ahorros significativos y una contribución positiva al medio ambiente.

01

Autoconsumo industrial

En este segmento, los parques solares instalados por Voltfer suman en su conjunto una potencia superior a los 10 MW. La firma mantiene una posición de referencia como proveedora de fotovoltaica para las principales empresas del tejido productivo gallego.

La solidez y proyección de esta división del Grupo Alvariño ha sido reconocida en el Informe Ardán, elaborado por el Consorcio Zona Franca de Vigo, con el indicador de ‘Empresa Gacela 2021’ por su extraordinario crecimiento en los últimos ejercicios, en los que ha ejecutado más de 300 instalaciones en el ámbito nacional, tanto en empresas como para otros grandes consumidores de energía.

La sostenibilidad energética, factor de competitividad y crecimiento para la empresa

02

Instalación placas solares

Desarrollamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo llave en mano para el sector residencial, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de propietarios.

02

Servicios energéticos

Como Empresa de Servicios Energéticos, Voltfer proporciona a sus clientes energía 100% renovable a un precio muy competitivo.
En este ámbito, ofrece también la modalidad de PPA (Power Purchase Agreement) para que el cliente pueda beneficiarse de un precio de la electricidad muy ventajoso sin necesidad de asumir la inversión inicial en la instalación de autoconsumo. Voltfer se encarga del proceso completo para la solicitud y tramitación de ayudas y subvenciones.

03

Fotovoltaica residencial

Desarrollamos instalaciones fotovoltaicas de autoconsumo llave en mano para el sector residencial, tanto en viviendas unifamiliares como en comunidades de propietarios.

04

Movilidad eléctrica

Tanto para el segmento residencial como para empresas, las energías renovables y la fotovoltaica son esenciales en el salto al nuevo modelo de movilidad eléctrica que impone la transición ecológica. Por ello, en Voltfer incluimos en nuestra cartera de servicios la instalación de cargadores para vehículos eléctricos.

05

Consultoría energética

La eficiencia energética es clave en la competitividad de las empresas. Producir mejor implica hacerlo con el menor consumo energético y la máxima sostenibilidad. Esto sólo se consigue de una forma: midiendo y controlando los consumos, equipos, y procesos. En Voltfer te ayudamos revisando tus facturas, monitorizando tus consumos, detectando consumos anómalos, penalizaciones evitables, ajustando tu potencia contratada y sobre todo haciendo más eficientes vuestras instalaciones y procesos.
Además, ponemos a tu disposición a un asesor energético personal para atender a todas tus cuestiones.

Scroll al inicio

Contacta con nosotros

Dirección

Avda. de Madrid, 197 (Interior)
36214 Vigo (Pontevedra)
España

Teléfono

+34 986 265 818

Ir al contenido