Energías Renovables

Nuestras soluciones energéticas

para empresas

008-tool-1

Energía Fotovoltáica

La energía fotovoltaica se obtiene del sol y es procesada mediante la instalación de paneles fotovoltaicos que convierten la energía solar en energía eléctrica.
007-power

Energía Solar térmica

El nuevo código técnico de la edificación establece la obligatoriedad de implantar esta tecnología en las viviendas de nueva construcción.
006-technology

Energía Eólica

La energía eólica se obtiene por el viento de forma mecánica mediante aerogeneradores y es transformada en electricidad para consumo.
003-technology-2

Energía Geotérmica

Es la que se obtiene directamente de la tierra mediante su extracción con bombas de calor.
001-technology-4

Biomasa

Con la Biomasa se consiguen ahorros de hasta el 50% con respecto al gasóleo y un 35% con respecto al gas natural.

Permítanos asesorarle

en energías renovables

Energías renovables, cada vez más presentes en nuestro día a día.

Cada día se consume más energía por lo que se contamina más y las emisiones son mayores. Por eso es un hecho que tenemos que echar mano de energías limpias y sostenibles, aprovechando los recursos locales de la naturaleza.

Desde Voltfer os ayudamos a aprovechar la energía gratuita del sol, del viento y de la tierra para así depender menos de energías contaminantes y sucias como el petróleo o la nuclear.

A través de nuestro servicio de ingeniería de Voltfer, cada uno podemos poner nuestro grano de arena con la instalación desde paneles fotovoltaicos hasta calderas de biomasa pasando por pequeños aerogeneradores o bombas de calor geotérmicas. ¡Está en nuestras manos!