Climatización y calefacción

Conoce nuestros servicios

particulares y empresas

003-air-conditioner

Climatización

Voltfer ofrece sistemas especiales de climatización para edificios, comercio e industria. Dotados de la última tecnología, como por ejemplo los sistemas VRV, volumen de refrigerante variable, que permiten controlar la temperatura en cada espacio individual, asegurando el confort de cada zona según las necesidades personales.

002-thermometer

Calefacción

Ponemos a su disposición todas las fuentes energéticas de calor combinables entre si para obtener el mejor rendimiento con el mayor ahorro energético posible. Gasóleo, gas, energía solar, suelo radiante y calefacción natural, de alta tecnología con capacidad para satisfacer todas las demandas de potencia necesarias.

001-idea

Electricidad

En nuestra vocación de empresa instaladora, completamos nuestros servicios con todo tipo de instalaciones eléctricas, desde viviendas unifamiliares hasta naves industriales, pasando por oficinas y pequeños negocios. Por supuesto también hacemos instalaciones de iluminación led, con un estudio lumínico personalizado, realizado por uno de nuestros técnicos..